Fargo se alzó con la estatuilla

1491 10 B
12 de enero, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Actores se pronunciaron contra el atentado en París

Foto: Agencias

Hollywood — La ceremonia de premiación de los Golden Globe Awards 2015, se llevó a cabo ayer en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles; Tina Fey y Amy Poehler se encargaron de animar por tercera y última vez el evento.
Con el desfile de estrellas como Naomi Watts, Rosamund Pike, Lupita Nyong′o, Amy Adams y Jenifer López, dio inicio la septuagésima segunda entrega de premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión.

Los artistas lucieron sus mejores galas durante la alfombra roja, Ami Adams llevó un vestido de Versace que la hacía ver espectacular. Por su parte, Eddie Redmayne nominado a Mejor Actor por la Teoría del Lobo, lucía elegante, Matt Bomer rayó en la perfección, mientras que Helen Mirren y George Clooney se hicieron solidarios ante el atentado perpetrado contra el semanario Charlie Hebdo, portando una chapa con el lema «Je suis Charlie» y una pluma a modo de broche para defender la libertad de expresión respectivamente.

El premio a la Mejor Actriz de Reparto en una película para televisión, serie o comedia fue para Joanne Frogatt, la mejor miniserie para televisión fue Fargo, el Mejor Actor de Serie Musical Comedia fue para Gina Rodríguez, la mejor serie de televisión comedia musical fue Transparent.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente