El protagonista de John Wick alardeó de su nueva conquista en Los Ángeles

Helen Mirren responde: no soy la novia de Keanu Reeves

A la izquierda, Keanu Reeves junto con su nueva pareja, la artista Alexandra Grant, quien tiene un evidente parecido físico con la actriz británica Hellen Mirren (derecha)
10 de noviembre, 2019 - 2:56 pm
Agencias

Por primera vez después de 20 años, Keanu Reeves mostró a su pareja en público, Alexandra Grant, una artista visual estadounidense de 46 años, quien llegó de la mano de “John Wick” a la gala del LACMA Art + Film

Estados Unidos- ¿Helen Mirren es la nueva novia de Keanu Reeves? No mientas. Seguro también pasó por tu mente esta pregunta al echar un primer vistazo a la foto en la que el actor de The Matrix presumió a su más reciente conquista.

Pero no. No se trataba de la ganadora del Oscar, sino de Alexandra Grant, una artista visual estadounidense de 46 años, quien llegó de la mano de John Wick a la gala del LACMA Art + Film, un evento celebrado en Los Ángeles en colaboración con la firma Gucci.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en comentarios en los que se dejaba de manifiesto el gran parecido físico que existía entre Grant y la actriz británica. Sorpresivamente, Helen Mirren aprovechó su visita a Entertainment Tonight para responder a todos aquellos que la confundieron: “Conozco muy bien a Keanu. Hizo una cinta con mi esposo y es la persona más adorable y encantadora. Así que sólo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja”.

Esto fue lo que dijo la inglesa refiriéndose a El abogado del Diablo, película que Reeves rodó junto a Al Pacino y Charlize Theron, bajo las órdenes de Taylor Hackford, esposo de Helen.

La protagonista de The Queen (2006) señaló en dicha entrevista que se enteró de los comentarios a través de Twitter: “Eso fue muy halagador para mí, porque obviamente ella es encantadora”, sentenció la estrella respecto a todas las comparaciones.

Lo cierto es que no podíamos esperar menos de alguien como Helen, quien en varias ocasiones ha dado muestra de ser toda una dama, además, claro está, de ser una de las mejores actrices de Inglaterra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente