Familia de Lorena Rojas la despidió en la más completa intimidad

1526 A (SILUETA) 01
19 de febrero, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1526 A %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

Sin funeral ni sepelio como fue su voluntad, y en la más estricta privacidad en la ciudad de Miami, Florida, es como se llevó a cabo la despedida de la actriz Lorena Rojas, quien falleció el lunes 16, víctima de un agresivo cáncer en el hígado.

De acuerdo a amigos cercanos a la actriz, Rojas dejó dicho que no deseaba un funeral, por lo que su cuerpo probablemente ya fue cremado, y la familia esperará el momento adecuado para lanzar sus cenizas al mar.

La familia de Lorena ha mantenido en la privacidad cómo dará el último adiós a Lorena Rojas; por el momento solo pidió respeto y distancia a los medios de comunicación, a través de un comunicado de prensa.

Entre tanto, sus familiares siguen expresando lo «brutal que ha resultado su pérdida». «A los amigos de la prensa, denme unos días, estoy asimilando la pérdida, ha sido brutal. Pronto hablaremos. Se me fue mi hermana Lorena Rojas», expresó la actriz mexicana Mayra Rojas sobre la muerte de su hermana.

A través de su cuenta en Twitter también agradeció las muestras de solidaridad: «Amadas lobas, en nombre de mi hermana Lorena Rojas y mío agradezco su profundo amor. Es difícil para mí este momento, perdónenme, las amo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente