Falleció «Hortensia» de Radio Rochela

1555 18d 1 01
20 de marzo, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1555 18d 1 01

Foto: Agencias

La tarde de este jueves, se conoció que la actriz Irma Palmieri, conocida por interpretar a «Hortensia» en el programa Radio Rochela, falleció a sus 83 años. La noticia fue divulgada a través de las cuentas en Twitter de José Grasso (@josegrasso) director de SOFTline Consultores y presidente de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y el Circuito X 89.7 FM (@CircuitoX).

«Falleció Irma Palmieri gran comediante de Radio Rochela, recordada por su personaje en Flora y Hortensia. QEPD», fue el mensaje que colgó Grasso junto a una fotografía del sketch que protagonizaba junto a Nelly Pujols.

De inmediato, la noticia se hizo viral, y múltiples medios y personalidades replicaron la información a través de la conocida red social. «Muchas risas y gratos recuerdos nos deja ‹Hortensia›. QEPD», escribió la animadora Norelys Rodríguez. Igualmente, el periodista Roland Carreño manifestó: «Buen viaje, inolvidable Irma Palmieri. Gracias por las sonrisas que me regalaste». Al cierre de esta edición no se conocía la causa de muerte de la actriz ni detalles sobre los actos velatorios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente