Su papel más importante fue en el drama de artes marciales de 1984

Fallece Robert Garrison actor de Karate Kid y Cobra Kai

robert
30 de septiembre, 2019 - 10:42 am
Agencia

El actor había estado en un hospital de Virginia Occidental y en una instalación especializada en Pensilvania durante algún tiempo tratando con múltiples problemas de salud, según su familia.

 

EE.UU – El actor había estado en un hospital de Virginia Occidental y en una instalación especializada en Pensilvania durante algún tiempo tratando con múltiples problemas de salud, según su familia.

 Además de su papel de Karate Kid, Robert era conocido por una variedad de apariciones en televisión, incluida la serie de Karate Kid en YouTube, Cobra Kai.

Robert pasó más de un mes en esos hospitales mientras sufría problemas con los riñones y el hígado, según su cuñada.

Según los informes, la familia del actor está en el proceso de planificación de los arreglos funerarios.

Su papel más importante fue en el drama de artes marciales de 1984 The Karate Kid, protagonizado por Ralph Macchio y Pat Morita.

Garrison interpretó a Tommy, uno de los miembros del dojo Cobra Kai, donde a los estudiantes se les enseñó una forma violenta y poco ética de karate.

Después de un largo descanso en el trabajo de actuación, regresó a la franquicia con la serie secuela de YouTube Cobra Kai.

A Robert le sobreviven su hermano Patrick y su cuñada Linda.

Patrick le dijo a TMZ: ‘Mi hermano era un tipo amante de la diversión. Le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente será extrañado.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente