Esta nueva funcionalidad ofrecerá a los usuarios la posibilidad de programar un determinado contenido en los momentos en los que los seguidores podrían estar más activos en la red social.
EE.UU – Esta nueva funcionalidad ofrecerá a los usuarios la posibilidad de programar un determinado contenido en los momentos en los que los seguidores podrían estar más activos en la red social.
La herramienta se basa en los datos de actividad de los usuarios de la semana anterior para sugerir el mejor momento de la publicación, relata el portal TreceBits.
Los usuarios podrán disponer de varias opciones a la hora de programar un determinado contenido. En primer lugar, aparece la nueva función «Sugerido», en la que los «community managers» pueden conocer y escoger la fecha en la que sus seguidores han sido más activos la semana pasada. En segundo lugar se mantiene la tradicional función «Personalizar», donde los usuarios pueden escoger la fecha y la hora exactas que deseen para compartir una publicación, según su criterio.
Esta decisión podría afectar a otras aplicaciones de terceros dedicadas exclusivamente a la programación de publicaciones en redes sociales y que ya ofrecían esta funcionalidad. Sin embargo, sería muy beneciosa para páginas de empresas, organizaciones y hasta de usuarios comunes, pues les permitiría viralizar su contenido.
Comente