Alfonso Herrera se unió a la noble causa

Ex RBD alzó su voz a favor de migrantes venezolanos (+FOTO)

24 de junio, 2020 - 11:41 am
Agencias

Alfonso Herrera se unió a la noble causa que tiene como objetivo apoyar a quienes decidieron salir de su país en busca de mejores oportunidades

México – Quien logró saltar a la fama por su protagonización en la popular serie juvenil Rebelde, el actor mexicano Alfonso Herrera apoyó a los refugiados venezolanos; prestando su voz a una conmovedora campaña del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Acnur publicó en sus redes sociales un material audiovisual en el que aparece el ex RBD. Poncho comentó en primera persona la historia de un joven migrante venezolano; quien, como miles, se vio forzado a salir de su país en busca de un mejor futuro para él y su familia.

“En Venezuela no lográbamos tener las tres comidas diarias”, narró Herrera de manera conmovedora. “Era muy difícil conseguir medicamentos para aliviar su dolor de espalda”.

Lea también: Messi celebra hoy su cumpleaños número 33 (+Video)

También detalló brevemente los actos discriminatorios de xenofobia que viven los criollos en varias naciones del mundo sin razones aparentes: “Algunas personas entienden que todos somos iguales, pero otras te insultan”.

Esta campaña se realizó a propósito del Día Mundial de los Refugiados, celebrado cada 20 de junio.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente