Estreno: Katy Perry y Beyoncé lanzaron nuevos videos

1234 farandula (7)
25 de abril, 2014 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La música está de fiesta y estreno. La cantante Katy Perry, luego de revelar un «dulce» lyric video sobre el tema Birthday, dio a conocer el audiovisual oficial de esta canción perteneciente a su disco Prism. Mientras que, la Reina B, como es conocida por sus fanáticos Beyoncé, sorprendió con la historia de «Pretty Hurts» donde encarga a una Miss.

«Birthday» es el sucesor de «Dark Horse», tercer promocional del último disco de Katy Perry, el cual estrenó ayer su videoclip y muestra a la cantante en diferentes personajes: «Goldie the dancer», «Yosef Shulem The MC», «Kriss The Clow», «Ace the animal trainer» y «La Princess Mandee» convierten en una pesadilla los cumpleaños de 5 niños. Tras convertirse en toda una cleopatra en su anterior video, Perry demuestra una vez más su creatividad a la hora de realizar sus producciones visuales.

Por su parte, Beyoncé lanzó oficialmente el video de su más reciente single, titulado Pretty Hurts, donde  se enfrenta a las pruebas de una chica en un tradicional concurso de belleza. Trucos de belleza, dietas, envidia, competencia y hermosos cuerpos se puede ver en el clip que por los momentos solo está disponible  en el sitio oficial de la artista.

La composición del tema estuvo a cargo de Si, quien confesó, en una  entrevista al New York Times, que antes de que la canción fuese interpretada por Be, se la ofreció a Katy Perry y Rihanna.

1234 farandula%20%286%29

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente