Un preámbulo a la alfombra roja de este domingo en la ceremonia de los Oscar se vivió en la fiesta de Bvlgari Decades of Glamour, efectuada por la firma en Soho House de West Hollywood donde las estrellas más destacadas de Hollywood brillaron con sus atuendos.
Como anfitriona del evento, Naomi Watts se vio de lo más elegante en un vestido de Altuzarra con detalles rosados y rojos. La multinominada al Oscar usó de accesorio una cartera negra y un collar Vintage de amatistas, esmeraldas y diamantes, naturalmente de Bvlgari.
Por su parte, Kate Hudson lució un toque moderno a la etiqueta formal de la noche con una blusa amarilla de seda y una falda corta de cuero blanca de Emilio Pucci, con joyas de Buvgari. Recogió su cabello en un moño alto y mantuvo su maquillaje muy suave y fresco.
Mientras que, Emmy Rossum asombró con un vestido sensual amarrado color azul safiro de J Mendel con un profundo escote. Llevó una cartera de sobre Bvlgari y peinó su melena con ondas.
A su vez, Olivia Munn estaba deslumbrante en un vestido crema y rosado de Bibhu Mohapatra con tacones de Casadei. La actriz de Newsroom se peinó el cabello con la carrera de lado y agregó un toque de drama con un labial rojo.
Camille Belle se puso un vestido de Prabal Gurung con un hombro drapeado y tacones de Miu Miu. Sin embargo, el toque distintivo vino del maquillaje: labios naranja, más cejas audaces perfección.
Esta fiesta sin duda es un precedente de lo que sucederá en la alfombra roja más esperada del año, cuando los nominados a la 86ª entrega de los Premios Oscar engalanen con sus atuendos.
Naomi Watts.
Kate Hudson.
Emmy Rossum.
Olivia Munn.
Fotos: Agencias
Comente