En grave estado de salud

Este exmenudo intentó quitarse la vida en plena pandemia

menudo
30 de septiembre, 2020 - 11:14 am
Agencias

La familia del cantante Anthony Galindo, quien perteneció al grupo Menudo, dio a conocer que el venezolano se encuentra en un delicado estado de salud después de que tratara de quitarse la vida el pasado domingo.

Al parecer, el músico atravesada una fuerte depresión.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, fue el mensaje de los familiares de Anthony.

Lea también: Ricky Martin quiere revivir a Menudo

Al parecer, el artista es muy activo en las redes sociales y sus fanáticos, al ver la inactividad en las mismas, comenzaron a especular sobre qué pasaba. Ésta fue la razón por la que la familia decidió hablar y así no se distorsionara la realidad. Todo indica que la situación pandémica mundial afectó mucho emocionalmente a Anthony, pues el trabajo había mermado considerablemente.

“… Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, siguieron explicando sus familiares.

Dejaron claro también que Anthony está luchando por su vida y que ellos están más unidos que nunca como familia para brindarle todo el apoyo al cantante. Agradecieron al público y pidieron respeto a la privacidad en este momento tan duro por el cual están atravesando.

View this post on Instagram

H E L L O 🐶! ! !

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente