Este martes 05 de Enero

Escuadrón Suicida 2 tendrá clasificación «R»

escuadrón
5 de enero, 2021 - 11:00 pm
Agencia

La conformación de la clasificación fue revelada por el mismísimo Gunn, en una ronda de preguntas y respuestas echas en la plataforma de Twitter

El director James Gunn actualizó el status de su nuevo proyecto con la franquicia cinematográfica de DC, Escuadrón Suicida 2. El ambicioso largometraje que trae una vez más a los famosos antihéroes de Warner será de clasificación R y no es algo que cae de sorpresa, pues el primer adelanto que se vio de la película fue muy salvaje.

La conformación de la clasificación fue revelada por el mismísimo Gunn, en una ronda de preguntas y respuestas echas en la plataforma de Twitter.

Lea también: Confirman que Wonder Woman tendrá una tercera película

El extenso reparto del film incluye a John Cena como Peace Maker, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joaquín Cosío como el General Mateo Suarez, Joel Kinnaman como Rick Flag, Maylin Ng como Mongal, Flula Borg como Javelin, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Pete Davidson como Blackguard, Taika Waititi, Alice Braga como Solsoria, Tinashe Kajese como Flo Crawley, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Peter Capaldi como Thinker, Julio Ruiz, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Viola Davis como Amanda Waller, Idris Elba como Bloodsport, Margot Robbie como Harley Quinn, Michael Rooker como Savant, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Natha Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Steve Agee como King Shark y Sylvester Stallone.

Escrita y dirigida por James Gunn, con Charles Roven y Peter Safran como productores del film y Nik Korda como productor ejecutivo, si nada cambia esta película llegará a los cines de todo el mundo y a HBO Max el 6 de agosto de 2021.

Basada en el cómic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, ‘Escuadrón Suicida’ se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente