Entradas para el Suena Caracas casi vendidas

1445 10B
23 de noviembre, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este sábado, que el 50% del total de las entradas del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, ya han sido vendidas, «estamos rompiendo las costuras, pues ya el 50% de la entradas para el concierto están vendidas. Los interesados deben apurarse a comprarlas».

Rodríguez informó que las entradas están siendo vendidas  en los teatros Nacional, Municipal, Principal y Teresa Carreño, a un precio de 50 bolívares, mientras que a través de los portales del Festival, www.suenacaracas.com y www.solotickets.com, tienen un costo de 70 bolívares.

«Para evitar la reventa de entradas, las personas sólo podrán adquirir dos boletos por concierto, los cuales estarán identificados con su nombre, apellido y número de cédula», explicó el alcalde, quien además resaltó que: «Estamos vendiendo solo dos entradas a un precio bastante módico, por persona para cada evento, para evitar que haya una venta exagerada en pocas manos».

Encendido

En otro orden de ideas,  indicó que hoy será el encendido de las luces de la Navidad en las principales plazas de Caracas, por lo que aprovechó la oportunidad para invitar a todos los caraqueños, «mañana (hoy) en horas de la tarde les tendremos una sorpresita a todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente