Ensamble Alma Llanera cautivó a los marabinos

1058 farandula 2 01
20 de octubre, 2013 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 farandula%202

Con una melodiosa integración de cuerdas, percusión y metales, los integrantes del Ensamble Musical Alma Llanera, ofrecieron la noche de este jueves 17 de octubre, un majestuoso concierto de música venezolana.

Ataviados con impecables camisas blancas y pantalones negros, los 35 noveles músicos, entre niñas, niños, jóvenes y adultos se dispusieron en el escenario con instrumento en mano iniciaron su presentación musical a las 7:00 de la noche.

Los integrantes del Ensamble Alma Llanera, agrupación adscrita a Funda Bolívar, formados bajo la tutoría del Sistema Nacional de Orquestas y que funciona en el núcleo de Santa Rosa de Agua, inició la velada de música típica con los temas: Brisas del Zulia, Santa Rosa y Reina Maracaibera.

La ovación y los emotivos aplausos del público presente no se hicieron esperar, luego que los músicos integraran armoniosamente los guitarras, chelos, trombones, violín, mandolina, maracas y clarinete, bajo la dirección del profesor Freddy Gómez.

La participación del niño Pedro Mora, de 10 años, como cantante; y de las niñas Ivanna e Ivett Gómez, de 9 y 15 años en el clarinete y en el violín, respectivamente, cerraron la presentación del Ensamble Alma Llanera.

1058 nota%20a2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente