Enrique Iglesias volverá a desnudarse

1231 farandula (8)
22 de abril, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El carismático Enrique Iglesias nunca ha tenido problemas a la hora de hablar abiertamente sobre su esculpido físico, pero aun así resulta sorprendente que el artista asegure que se presentará en la londinense plaza de Trafalgar totalmente desprovisto de ropa, si la selección española vuelve a hacerse con la victoria en el Mundial de fútbol que se disputará este verano en Brasil.

«¿Sabes lo que te digo?, que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul (la escultura temporal que preside uno de los podios de la famosa plaza) para celebrar el triunfo», indicó Iglesias.

Aunque tan surrealista apuesta se enmarca evidentemente en el tono bromista de la entrevista a la cual respondía, lo cierto es que el hijo de Julio iglesias ya hizo algo parecido en las playas de Miami durante el verano de 2010, cuando el combinado español consiguió el codiciado campeonato por primera vez en su historia.

De esta manera, el intérprete y algunos de sus amigos decidieron tomarse unas copas durante el histórico encuentro y, posteriormente, desafiaron la bajada de las temperaturas nocturnas con un agradable chapuzón en el que los bañadores destacaron por su ausencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente