En el 2013 el Centro Nacional del Disco visibilizó mayor cantidad de artistas venezolanos

1120 Fara (4)
21 de diciembre, 2013 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante el 2013, el Centro Nacional del Disco (Cendis) continuó su labor de apoyo y visibilización de creadoras y creadores venezolanos de la disciplina musical, evidenciándose, a través de diversas actividades, la amplia gama de expresiones musicales que conviven en esta tierra.

La feria Venezuela Disco 2013, Patria Sonora fue una de las plataformas utilizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Cendis, para mostrar la riqueza y el talento de las cultoras y cultores venezolanos. Durante seis días se realizaron un total de 53 conciertos, 10 conversatorios para la formación musical, actividades infantiles, una expoferia conformada por 90 mostradores.

Caracas se llenó de música tradicional venezolana, rock, reggae, salsa, tambor, electrónica, aguinaldos, parrandas, entre otras manifestaciones sonoras; en conciertos ofrecidos por varias agrupaciones, cantoras y cantores del país, quienes se congregaron en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño para deleitar a los presentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente