En dos semanas se sabrá cómo murió Diomedes Díaz

1134 Farandula (1) 01
8 de enero, 2014 - 11:21 am
Redacción Diario Qué Pasa

1134 Farandula%20%281%29

Foto: Agencias

Doce días después del fallecimiento de Diomedes Díaz, en Valledupar, la fiscalía anunció que investigará la muerte del cantante vallenato luego de que su esposa, Luz Consuelo Martínez, interpusiera una denuncia argumentando que el deceso fue producto de un homicidio.

«Existe una denuncia de la señora Consuelo Martínez, quien era la compañera de Diomedes Díaz, pues considera que pudo tratarse de un homicidio. Nosotros como es nuestro deber vamos a investigar esa hipótesis delictiva», aseguró el vicefiscal general de la nación, Jorge Fernando Perdomo.

Las primeras hipótesis señalaban que «El Cacique de la Junta» había muerto el domingo 22 de diciembre en su casa, al parecer por un infarto, a los 56 años. Sin embargo, el director de medicina legal, Carlos Eduardo Valdés afirmó que la causa aún está en estudio, debido a que el artista tenía múltiples patologías.

El funcionario explicó que durante la necropsia no se encontró ninguna patología clara que condujera a los médicos forenses a establecer el origen de su deceso. El funcionario aseguró que los resultados de esos estudios forenses se podrán conocer en dos semanas, y así establecer la causa real del fallecimiento de Diomedes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente