Eminem y Rihanna se unen para un nuevo sencillo

1069 farandula otras 1
31 de octubre, 2013 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tras el éxito que resultó de la primera colaboración de Eminem y Rihanna en el tema Love the way you lie, el rapero ha decidido cantar nuevamente con la cantante de Barbados en The monster, otro probable éxito incluido en su nuevo disco, que sale a la venta la próxima semana.

Se trata del sencillo con el que el deslenguado músico intenta dar un empujón a The Marshall Matters LP 2, su octavo disco de estudio, que se publica el 5 de noviembre y retoma la senda de uno de sus mayores hitos musicales, The Marshall Matters LP (2000), incluido en la lista de los 500 álbumes más grandes de la historia de la música de la revista Rolling Stone.

La primera y polémica colaboración de Eminem y Rihanna, Love the way you lie, narraba en su videoclip una tormentosa relación sentimental rayana en el abuso. Incluida en Recovery (2010), su último álbum hasta la fecha, la canción fue número 1 en EE.UU. durante siete semanas consecutivas y contó con una segunda parte para el disco Loud (2010) de la caribeña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente