Ellos son los artistas más influyentes del mundo

1234 fara (1) 01 03
25 de abril, 2014 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1234 fara%20%281%29

La revista Time publicó su acostumbrada lista de las 100 personas más influyentes del mundo. La encargada de encabezar el ranking es la cantante Beyoncé, quien comparte créditos con personalidades de todo tipo: cantantes, presidentes, empresarios y hasta el papa.

Los nombres que comprenden el conteo anual continúan con: el jugador de la NBA Jason Collins, quien ocupa el segundo lugar, seguido por el actor Benedict Cumberbacth, el ganador del Oscar por Mejor Director Robert Redford y el conductor de televisión y comediante Seth Meyers quien ocupó el décimo puesto, precediendo al destaco director de «Gravity», Alfonso Cuarón, quien se ubicó en la decimoprimera posición.

«Beyoncé ha insistido en que las mujeres manejan el mundo y declaró: «Yo no soy mandona, yo soy el jefe».

Ella levanta su voz tanto dentro como fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes y plomo»

1234 farandula%20%281%29

«Mattew McConaughey, su objetivo es conectar, traducir, escuchar, ser oído, ascender un paso, cada día más, en esto llamado vida» Su participación en El Lobo de Wall Street y Dallas Buyers Club ha marcado el 2014.

1234 farandula%20%282%29

«Miley Cyrus hizo su punto, dejó su huella y logró más poder. «Wrecking Ball» es una gran canción. Todo el álbum es genial. Esperamos que ahora ella pueda relajarse y mostrarle a la gente lo talentosa que ella realmente es,  la chica que puede escribir, la chica puede cantar, la chica es inteligente»

1234 farandula%20%284%29

«Amy Adams, tiene cierta mística que ayuda al público a ir con ella en su camaleónica carrera, de  Encantada al Escándalo Americano. Ella es tonta y divertida, ella es muy honesta»

1234 farandula%20%283%29

«Steve McQueen es un genio en lo que hace, pero su genio no se impone sobre la gente. Realmente se siente la colaboración y la exploratoria al trabajar con él. Él es un visionario».

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente