Elba Escobar respondió a seguidores con un comunicado

1074 farandla 1
5 de noviembre, 2013 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1074 farandula%201.jpeg

El pasado viernes, el Gobierno nacional dio inicio a la celebración de la Navidad en el país con un acto denominado Pregón de Navidad. A la actividad fueron convocados varios artistas de talla, entre ellas Elba Escobar y Juan Manuel Laguardia «Fullchola», quienes recitaron una de las creaciones del poeta Gustavo Pereira, el pregón para este 2013.

Tras su participación en la actividad organizada por el Ejecutivo, la actriz venezolana asegura haber sido víctima, heroína y traidora sin transiciones en menos de 24 horas.

«No solo agresiones e insultos, también cariño y solidaridad y dudas y necesidad de una explicación, por esa necesidad, va este comunicado, no explicándome, no es necesario, soy una mujer adulta, que ya está de regreso, un día de estos me muero y nadie se va a acordar de este evento, pero no quiero que mi alma se fracture por el miedo», expresó.

De esta manera la veterana actriz se mostró indignada, pero sin rencores, asumiendo y entendiendo la situación sin aras de llegar a un escándalo, expresando lo que sentía por semejante actitud tomada por algunos seguidores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente