El Zulia acompaña hoy a José Padrón en la final de Generación S

A SILUETA 01
25 de julio, 2015 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A SILUETA 01

Fotos: Agencias

La tercera temporada del reality show Generación S, transmitido dentro de los segmentos de Sábado Sensacional llega hoy a su final.

Entre los finalistas destacan: José Padrón, Keberlin Vivas, Urbans Crew y Mariana Duque, quienes se ganaron su pase directo a la gran final.  Mientras que la agrupación Sentimiento Urbano, Guari Dance, Manuel Sarrameda y Marian Rodríguez, competirán por el lugar que abandonaron Nicole y Deliana.

Orgullo zuliano

José Andrés Padrón es sin duda un joven que nació para ser artista, pues el muchacho se ha destacado en todo lo que se ha propuesto. Su licenciatura en Comunicación Social la logró como summa cum laude. Destacó en la agrupación musical Badú, además de ser un excelente locutor y animador desde que tenía solo 5 años, logrando un reconocimiento en su tierra natal. Estudió doblaje internacional y acento neutro, lo que le permitió trabajar para una empresa reconocida y hacer doblajes para canales de televisión, tales como FOX, Discovery, entre otros.

En la competencia

Ha estado a punto de salir de Generación S tres veces, sin embargo, poco a poco ha logrado convertirse en el «gran favorito». Y en la última presentación Adolfo Cuba lo felicitó por su «crecimiento a pasos agigantados». Mientras que famosos como Omar Acedo y el «Pollo» Brito han aplaudido su trabajo.

Las redes sociales han estado movidas con la gran final, y todo el Zulia, así como venezolanos de otros estados identificados con el talento de Padrón, han dejado ver su afán porque el joven sea el ganador la noche de hoy.

A%201

«Si Dios me puso aquí, es por un propósito, entretanto estoy disfrutando de esta experiencia y aprendiendo muchísimo»

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente