El Show de Érika llegará también por Canal E!

1247 fara (1) 01
8 de mayo, 2014 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1247 fara%20%281%29

Foto: Agencias

Luego de contagiar a todo el continente con su buen humor, a través de las pnatallas nacionales, la animadora venezolana Érika de la Vega se convertirá en una chica E! cuando, este jueves llegue con su show a las pantallas de E! Entertainment Televisión.

El Show de Érika Casi late Night se verá en simultáneo por el canal Telemundo, el cual transmite el programa desde hace unos meses. De la Vega toma el timón de un show internacional, en el que desfilarán importantespersonalidades latinas que serán víctimas y cómplices de sus ocurrencias. En una entrevista que ofreció al referido canal, la venezolana contó acerca del estado personal y profesional que vive actualmente.

¿Qué es más fácil, ser «tipo algo» o «casi algo»?

«La verdad que tipo-casi algo, no suena mal. Cuidado y termino en manque sea algo».

El comienzo de este proyecto también está atado a uno personal, el de radicarse en otro país, ¿Cómo lo manejas?

«Hay que fluir con los cambios, si se pone resistencia todo se hace más difícil. Por suerte tuve tiempo de poner todo en orden, sacar la impresora conectarla a la computadora y comenzar la producción del show».

¿De tus anteriores trabajos cuál ha sido el más enriquecedor para estar hoy en El Show de Érika Casi Late Night?

«Todos me aportaron herramientas, incluyendo mis programas de radio. Sin duda Érika Tipo 11, fue el que me dio un buen entrenamiento, ya que lo producíamos, escribíamos y editábamos el mismo equipo, teníamos el mismo lenguaje. Después de esa experiencia estaba lista para cualquier cosa, aunque en El Show de Érika, con mi equipo solo escribimos el contenido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente