En medio de la polémica la modelo nacida en la Argentina publicó una nueva grabación

El romántico video intimo de Cristiano Ronaldo y Georgina en un jacuzzi lleno de besos en medio de tanta polémica 

Ronaldo
29 de enero, 2021 - 2:35 pm
Agencias

Esta semana, medios italianos señalaron que Ronaldo y su pareja  habrían violado las restricciones de desplazamientos impuestas para luchar contra la pandemia

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a la ciudad. La información, disparada después de un video publicado por ellos en las redes, provocó controversia en los medios italianos ya que su escapada habría incumplido con los protocolos de aislamiento que se llevan adelante en el país para intentar frenar la segunda ola del coronavirus.

Lea también: Acusan de fraude al hermano de Cristiano Ronaldo por esta insólita razón

En medio de la polémica, la modelo nacida en la Argentina publicó una nueva grabación. En esta ocasión se los ve muy enamorados disfrutando de la noche en un jacuzzi rodeados de nieve. Incluso, la estrella de la Juventus sale en un momento del agua caliente, se sienta a un costado y se tapa las piernas con la nieve, antes de zambullirse nuevamente junto a su pareja.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del COVID-19, la pareja no tiene permitido salir de Turín, su municipio de residencia. Pese a esto, habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d’Aoste y ahora podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).

Este viernes quien habló fue Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus: “Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre”, sostuvo y agregó: “Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades”.

Es que este viaje fue realizado por el artillero portugués por el cumpleaños 27 de la madre de su hija Alana Martina y aprovechando que no fue convocado por su equipo para el duelo ante el Spal por los cuartos de final de la Copa Italia que fue triunfo para los de Turín por 4-0.

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras su equipo estaba en aislamiento tras dos casos positivos. A continuación dio positivo y regresó a Italia para pasar unas semanas encerrado en su domicilio. En ese entonces el ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora lo acusó de “violar” las restricciones.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente