El pueblo podrá adquirir la colección de Alí Primera en la Feria Venezuela del Disco 2013

1077 Farandula otras.jpeg
8 de noviembre, 2013 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

12 álbumes de estudio más un concierto en vivo componen la colección del padre cantor. Desde el 19 hasta el 24 de noviembre la colección de Alí estará disponible en el Teatro Teresa Carreño.

“El pueblo ya puede tener los discos de Alí en su casa”. Así lo aseguró la artista venezolana Sol Musset de Primera, viuda del padre cantor de la Patria, Alí Primera, al presentar la Colección Alí Primera, la cual estará disponible gracias al Centro Nacional del Disco (Cendis).

Entrevistada en el programa Contrastes de Venezolana de Televisión, Musset comentó que “los discos de Alí se los habían llevado unos mexicanos de Balboa Record”, pero gracias a la gestión realizada por ella, sus hijos y un grupo de amigos, se logró que la disquera devolviera las matrices de los temas del insigne cantor del pueblo.

“Nos llamaron justo antes de la canción bolivariana, y llegamos allí Servando y yo; nos mostraron los discos hechos, toda la colección de Alí”.

La Colección de Alí Primera incluye los 12 álbumes de estudios, más un concierto en vivo realizado en la ciudad de Barquisimeto, grabado por el cultor Carlos Ricardo Cisterna, a propósito del aniversario de su programa radial “Latinoamérica”.

Durante la Feria Venezuela Disco 2013, Patria Sonora, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir la letra y música de quien trascendió las fronteras y el tiempo, y forma parte fundamental de la Revolución Bolivariana: Alí Primera.

Desde el 19 hasta el 24 de noviembre la colección de Alí estará disponible en el mostrador del Centro Nacional del Disco, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente