La cita futbolística más importante del mundo, no solo contará con el talento de los mejores deportistas de las 32 selecciones que se disputarán la Copa del Mundo a partir de este jueves 12 de junio en Brasil. Sin duda alguna, detrás de todo gran futbolista casi siempre hay una hermosa inspiración femenina, y las figuras que brillarán en la Copa Mundial no son la excepción. Cantantes, modelos, empresarias y súpermamás acompañarán a los astros del fútbol en esta edición, quienes además serán su inspiración para lograr muchos goles.
Sara Carbonero: La novia de Iker Casillas, esta bellísima mujer, se hizo conocida en Sudáfrica 2010 por ser reportera y por besar frente a cámaras a su novio cuando salió campeón.
Ludivine Kadri: Esposa de Bacary Sagna, uno de los laterales que defenderá a Francia en Brasil 2014. Sería la perfecta defensa de este equipo. Ella ya alistó sus maletas para estar en Brasil 2014.
Pilar Rubio: Desde el 2012, la presentadora y modelo mantiene una relación con el defensa Sergio Ramos. Las fotos de esta española siempre dan que hablar por la mirada tan sexy que tiene. Al igual que su pareja.
Shakira: Sin duda la colombiana será, nuevamente, la estrella femenina del Mundial. A pesar de los años, sigue siendo una de las cantantes más hermosas y deseadas del mundo. La cantante mantiene una relación con Gerard Piqué a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica en el 2010
Thaissa Carvalho: Es la novia del lateral brasileño Dani Alves. El jugador fue uno de los jugadores más importantes del Barcelona y a su lado siempre está su novia.
Alex Curran: Es la esposa del veterano volante Steven Gerrard. Esta modelo inglesa daría que hablar mucho en la volante del equipo ideal.
Lena Gercke: Es una de las modelos alemanas más populares de toda Europa. Desde el 2011, la también actriz de televisión sale con el volante Sami Khedira.
Sarah Brandner: Es una de las modelos más deseadas de toda Alemania. Ella se hizo conocida por ser la novia del volante Bastian Schweinsteiger.
Bruna Marquezine: Es la última conquista de Neymar. Al igual que él, podría comerse las bandas en la delantera.
Antonella Roccuzzo: Era muy buena amiga de Messi cuando el futbolista aún era un «pibe». Sin embargo, en el 2008 se juntaron y formalizaron su relación.
Irina Shayk: La novia de Cristiano Ronaldo quien debutó en el cine con la película Hércules, que protagoniza Dwayne Johnson, más conocido como La Roca
Fotos: Agencias
Comente