El mundo vibra a la espera del estreno en cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

16 de diciembre, 2015 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La séptima entrega de Star Wars se estrenó en Hollywood el lunes por la noche y llegará a los cines de Venezuela este viernes.

El lunes se celebró la premiere de la última película de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en Hollywood, donde todo su elenco, equipo y otros invitados, desfilaron por la alfombra roja; pero fue una venezolana quien acaparó la atención. La presentadora Patricia Zavala dejó a todos anonadados al llegar con un traje al mejor estilo de Darth Vader, en el que se veía espectacular y mostraba su escultural figura. Tanto fue el revuelo que causó esta venezolana que llegó a convertirse en tendencia en Twitter, la noche de este lunes.

Cero detalles

Esperadísima por millones de fans de todo el mundo, la nueva aventura de la familia Skywalker, que se estrena hoy en varios países, ha sido objeto de medidas dignas de las mejores novelas de espionaje con tal de que no se filtre nada antes de las primeras proyecciones.

Mark Hamill, que a los 64 años y después de tres décadas de ausencia retoma el señalado papel de Luke Skywalker, fue obligado a llevar una ancha capucha durante sus desplazamientos en el rodaje. ¿La razón? Protegerse de los drones espías que sobrevolaban el plató para tomar fotos aéreas, según explicó.

Talento venezolano

Una de las sorpresas que se develó este lunes durante el estreno de Star Wars: The Force Awakens fue una con un toque bastante musical, pues el reconocido Gustavo Dudamel, quien funge como director de la Filarmónica de Los Ángeles, fue el encargado de dirigir la música de los créditos iniciales y finales de esta grandiosa saga.

Dudamel indicó que: «Recuerdo haber pensado ‹Él debe estar bromeando› (…) John tiene un gran sentido del humor y de algún modo debe haber un truco. Resulta que sí había y era que no le podía decir a nadie». No hasta este lunes.

Dudamel hizo las grabaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente