El «monstruo» de Viña bailó bachata con Romeo Santos

1535 18A 1 (SILUETA) 01
28 de febrero, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1535 18A 1 %28SILUETA%29 01

Fotos: Agencias

«El Rey de la Bachata», Romeo Santos, hizo acto de presencia en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar donde interpretó los mejores éxitos de su carrera e hizo delirar a las mujeres que se encontraban presentes en el público.

Una gran corona adornaba el micrófono de Santos, quien «Inocente» comenzó a sonar pasadas las 8:00 de la noche logrando levantar de sus asientos al exigente público que agotó las entradas para su show en tan solo 48 horas. Canciones como Loco, Cancioncitas de Amor y Su Veneno, de su exbanda Aventura, fueron algunas de las que sonaron en los primeros minutos de show, espectáculo que fue coreado a rabiar por sus seguidoras.

Juguetón con el público, enérgico y participativo, el hombre nacido en el Bronx se evidenció siempre en control del escenario y, por qué no decirlo, de la Quinta Vergara entera. Llévame Contigo, Solo por un Beso, Necio y Eres Mía fueron otros de los éxitos que sonaron en el recinto, que entregó gaviotas de Plata y Oro al artista que se presentaba por tercera vez en el Festival de Viña.

1535 18A 2

Show erótico

Como ya es clásico en los show de Romeo, una fanática fue la afortunada a subir al escenario. En este caso, fue Isidora Urrejola, miembro del jurado del festival quien subió «a la cama» de Santos, para cantar a coro Propuesta Indecente.

La pareja coqueteó, jugó y cantó enfundados en las sábanas rojas que cubrían la espaciosa cama. Una hora y 50 minutos duró el espectáculo que hizo un recorrido por los éxitos del bachatero, sin mucha diferencia con el espectáculo presentado en 2013, pero revalidando el interés del público por este ritmo y por su rey.

En esta penúltima jornada también se conoció el nombre de la canción ganadora de la competencia internacional del evento que recayó en la canción que representaba a Italia Per Fortuna, del autor Franco Simone y que fue defendida por Michele Cortese.

1535 18A 3

En la competencia folclórica, el premio lo obtuvo Chile con la canción La Mejicana, de Elizabeth Morris y defendida por la misma autora, mientras que como mejor intérprete resultó elegido Álex Ramírez y Cosa Nuestra, con la canción Sonero de Callejón, que representaba a Perú.

Ayer se celebró la sexta y última jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tuvo al británico Cat Stevens y al venezolano Oscar D′León como estrellas invitadas.

Comente