El «Mono» Zabaleta y Rolando Ochoa presentan La Conquista

b_01.jpg - 34.79 Kb
30 de octubre, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Raquel Rodríguez

El «Mono» Zabaleta y Rolando Ochoa, llegaron al país para conquistar con su música al público venezolano.

De visita a este rotativo, explicaron que en Colombia hicieron la promoción de su disco La Conquista desde el pasado 7 de febrero, donde «la audiencia manifestó gran receptividad», aseguró el cantante Zabaleta. Ahora, llegaron al estado Zulia con todas las fuerzas y ganas de lograr más, presentándose en las ferias de la Villa del Rosario «donde todos los presentes corearon las canciones».

El sencillo de este disco será Me Tienes Coleto —que significa me tienes loco—, compuesta por el acordeonero Rolando Ochoa. El nombre La Conquista surgió con el objetivo de unir a la audiencia. Ochoa culminó afirmando «queremos conquistar, con la esperanza de quedarnos en el corazón de los que nos escuchen».

Actividad para todo público

Este viernes a las 4:00 de la tarde saldrá una caravana desde 5 de Julio con avenida El Milagro hasta Plaza de Toros, donde habrá una gran concentración para hacer la promoción oficial del disco.

Desde las 5:00 de la tarde ya estará la tarima con juegos de luces, Dj, y se entregarán algunos discos autografiados; habrá participación con el público, y el infaltable concierto de los chicos. El evento será gratuito para todo el público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente