El Importado regaló decenas de sonrisas a los niños

1832 A1 01 02
30 de diciembre, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Fotos: Agencias

Decenas de sonrisas brindaron a los niños los propietarios de El Importado, que como cada año regalaron obsequios a los pequeños que se acercaron al establecimiento de venta de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias, en Maracaibo. Fueron 150 regalos y más de 250 cotillones de chucherías los que entregó la familia Gatica.

El Importado regaló una gran fiesta a los niños que visitaron el establecimiento el pasado 23 de diciembre. Desde la 7:00 pm y durante tres horas, lo pequeños bailaron y jugaron con Nando y Leo Colina, del Show de los Guapos; Stefanía D’ Paula, Jesus Escalante «El Gocho» Oscar Arriaga, mientras que Comando Music puso el reggaetón para amenizar la celebración.

La sorpresa de la noche fue la llegada de Agui, mascota de las Águilas del Zulia, quien vestido de San Nicolás entregó los obsequios a los niños.

Bendición de la Chinita

La invitada especial de la noche fue la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, que por primera vez visitó el establecimiento y fue recibida con gaita y aplausos de los presentes.

«Regalando sonrisas gratis en El Importado» es el nombre del evento que celebran desde hace cinco años en la víspera de Navidad.

Gabriel Gatica, propietario de El Importado, junto a su familia está comprometido con la labor social que hace cada año. “Esta vez hicimos el esfuerzo para comprar los regalos que están muchos más caros que el pasado año. La idea es brindar sonrisas a los niños, para que estén felices en la Navidad con su regalo».

1832 A2

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente