El Hobbit 2 es la última película en llegar al cine este 2013

1121 Farandula (1) 01
22 de diciembre, 2013 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1121 Farandula %281%29 uh

Foto: Agencias

Se le está haciendo costumbre a la gente de Hollywood realizar películas de fantasía cargada de alucinantes efectos visuales. Cómo no hacerlo después del éxito que obtuvo el ahora respetado director Peter Jackson, con su trilogía de El Señor De Los Anillos, ganadora de cuatro premios Oscar. Jackson trae a las salas de cine venezolanas la segunda entrega de la trilogía que adapta la obra maestra de JRR Tolkien, El Hobbit: La Desolación De Smaug.

Luego de la primera entrega, Un Viaje Inesperado, en el año 2012, esta vez continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar La Montaña Solitaria y el Reino Perdido De Los Enanos, Erebor.

Aunque, la sinopsis de la película nos traslada directamente a un mundo de fantasía y nos ofrece un abreboca sobre la continuación de esta trilogía, según la crítica «se ha reconocido de forma generalizada que La Desolación De Smaug, la cual supone un avance respecto a Un Viaje Inesperado. Además, destacan el adentramiento al meollo del libro y la ausencia de prólogos que únicamente suponían un relleno al suficiente alargado metraje».

Por otra parte, agregan, «no vamos a negar que se mantienen los rasgos propios de las adaptaciones del novelista sudafricano, pero es una pena, eso sí, que después de la impecable trilogía de El Señor De Los Anillos casi todo nos suene a ya visto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente