El Día del Parrillero se celebrará por primera vez en Maracaibo

1324 fara (3) 01
25 de julio, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1324 fara%20%283%29

Foto: Agencias

En un gran almuerzo familiar se convertirá, este sábado 26 de julio, la celebración del Día del Parrillero, la cual reunirá a distintas personalidades de la ciudad en un gran espectáculo musical para el público en general, el cual podrá disfrutar, desde las 11:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde, de diferentes atracciones y degustaciones de carne. La agrupación  zuliana, Revés Épico, junto con Javier Bertel y Los Tremendos Gaita, serán los encargados de amenizar la actividad, el cual surgió de una iniciativa de Pedro Ballesteros, gerente de calidad del área de carnicería de un reconocido local de la ciudad.

En rueda de prensa, Ballesteros informó que a su propuesta, la cual se verá materializada este sábado, se sumaron reconocidas marcas, quienes junto a un panel de expertos acompañados de técnicas de cocción y cortes cárnicos nacionales e importados, serán los indicados para complacer el paladar de todos los asistentes.

Igualmente, informó que la entrada para el evento es totalmente gratis solo que los pases deberán ser retirados en Seven Burger, Parrillada El Gaucho, y Super Fresh Market. Los mismos, serán canjeados por una fotografía de recuerdo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente