El arte alternativo toma la Calle Carabobo

1373 farandula (1) 01
12 de septiembre, 2014 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1373 farandula%20%281%29

Foto: Cortesía

Partiendo de la carencia de espacios expositivos, donde se pueda mostrar el arte de los jóvenes artistas, el Colectivo Insurgentes dio inicio a la tercera edición de la toma cultural que han denominado Se Acabo la Esencia, la cual tomará los espacios de la Calle Carabobo hasta este sábado 13 de septiembre.

Con un centenar de artistas, provenientes de distintas partes del país, quienes demostrarán sus obras en las diferentes manifestaciones culturales como pintura, fotografía, performance, diseño, accesorios, ropa, música, ilustración, pintura se desarrollará esta actividad donde los asistentes podrán adquirir las obras que deseen.

En más de diez casas y diferentes comercios del lugar, a partir de las 6:30 de la tarde, se expondrán los más de 200 trabajos. Además, propios y extraños disfrutarán de diversos bazares, shows de estatuismo y presentaciones musicales.

Los reporteros gráficos, Diego Graterol y Gabriela Sanz, quienes hacen vida profesional en este rotativo, estarán haciendo gala de sus mejores muestras fotográficas en esta iniciativa cultural que está marcando pauta en la movida artística de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente