Tras la tragedia ocurrida en el set de la pelicula Rust

El actor Alec Baldwin dejará la actuación temporalmente

alec
25 de octubre, 2021 - 11:54 am
Agencias

Alec Baldwin no regresará a los sets de filmación pronto. «Él necesita tomarse un tiempo para sí mismo y centrarse nuevamente». informó una fuente cercana al  actor.

Tras asesinar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin cancelará sus compromisos laborales hasta nuevo aviso.

La revista People detalló que el actor de 63 años de edad se encuentra tocado por lo ocurrido. «Él estaba histérico y absolutamente inconsolable, por horas. Todo el mundo sabe que fue un accidente pero él estaba totalmente devastado», contó una fuente a la publicación.

Asimismo, el informante agregó que Alec Baldwin no regresará a los sets de filmación pronto. «Él necesita tomarse un tiempo para sí mismo y centrarse nuevamente».

Lea También: Alec Baldwin se pronunció tras matar por accidente a su compañera de rodaje

Según reveló el entrevistado a la revista, «así es como él maneja momentos difíciles. Alejándose de la opinión pública. Baldwin es alguien que realmente se interesa profundamente, así que puede ser bastante duro consigo mismo».

Por otra parte, el medio estadounidense destacó que el intérprete de «Drunk Parents» se ha mantenido en contacto con el esposo y el hijo de la víctima desde lo ocurrido en el set de grabación de «Rust».

«He hablado con Alec Baldwin y ha sido muy atento», dijo el viudo a quien la revista llamó únicamente Matthew. Igualmente, en una publicación del 24 de octubre, People destacó que el tres veces ganador del premio Emmy desayunó con el cónyuge y el hijo de Hutchins, Andros, el sábado pasado.

Un informante adicional contó a People que Baldwin saludó a padre e hijo con un abrazo y que los tres se veían notablemente tristes. «Honestamente, él no se veía nada bien», comentó la fuente refiriéndose al actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente