El 19 de enero arranca décima segunda edición del Festival Manuel Trujillo Durán

1076 NOTA B 2
7 de noviembre, 2013 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La décima segunda edición del Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán, llena de novedades para la ciudad y con una planificación, de lo que veremos en este festival organizado por la Universidad del Zulia, a través de su Dirección de Cultura, que se realizará del 19 al 29 de enero del siguiente año.

La recepción de cortometrajes está abierta y continuará hasta el 25 de noviembre, esperando por los cortometrajes y largometrajes que sean inscritos en la competencia.

Georgina Palencia, directora de cultura de LUZ, en una rueda de prensa realizada el pasado martes en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, donde estuvo acompañada de representantes culturales de la ciudad, Giovanny Villalobos, secretario regional de Cultura y el rector de la Unica, Ángel Lombardi, quien forma parte del comité asesor.

Viviana Márquez, directora del Cine Club Universitario de Maracaibo, anunció entre algunas de las novedades de esta fiesta del cine nacional, que la premiación por primera vez tendrá dos renglones, el documental y el de ficción.

Además se darán talleres, conferencias, ciclos de cine y  entre las proyecciones, se le dedicará una retrospectiva al director César Bolívar.
El lapso de recepción de las obras inició el lunes 16 de septiembre de 2013 y culminará el viernes 15 de noviembre de 2013.

Las inscripciones deben formalizarse en las oficinas del festival, ubicadas en la sede del Cine Club Universitario de Maracaibo, Departamento Audiovisual de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia (sector elevado de Ziruma, al lado de la estación de servicio Trébol).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente