E! Entertainment estrena primera serie de ficción: «The Royals»

1643 ST 2
20 de junio, 2015 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Este martes 23 de junio, a las 10:30 pm, llega a la pantalla de E! Entertainment Television The Royals, la primera serie de ficción del canal de las celebridades.

El programa de 10 capítulos llevará el drama, el amor, el odio, la lujuria y la venganza a otro nivel. Elizabeth Hurley, William Mosley, Alexandra Park y Vicent Regan serán los encargados de personificar a la Reina Helena, el Rey Simón, el Príncipe Liam y a la princesa Leonor, personajes que representarán la corrupción y el lado oscuro de la monarquía.

The Royals gira en torno al Príncipe Liam que se convirtió en el centro de atención después de que su hermano mayor, el príncipe Robert, muriese en un accidente de entrenamiento militar. Liam está enamorado de una joven estadounidense, Ofelia, la hija del jefe de seguridad que está estudiando historia del arte y danza, y le ayudará a hacer frente a la pérdida de su hermano y a hacerse a su nueva posición como el próximo rey de la familia real de Inglaterra. Pero su romance secreto con Liam le traerá un conflicto con la Reina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente