Dwayne Johnson “La Roca” podría encarnar al nuevo linterna verde

1131 tmb (29)
5 de enero, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La noticia tiene de cabeza a todos los fanáticos del cómic a nivel mundial. Y es que según las opiniones recogidas, no muchos quedaron conformes con la actuación de Ryan Reynolds como el icónico Hal Jordan en la primera entrega de la saga del componente más fuerte de la fuerza policial intergaláctica. Dwayne «The Rock» Johnson podría ser el nuevo grenn lantern en la entrega de la próxima película de DC Comics Batman vs Superman.

En este caso, Johnson no encarnaría a Jordan sino más bien a John Stewart, un arquitecto que fue reemplazo del primero y ayudante de la Liga de la Justicia en algunas ocasiones. Cuando Jordan se retiró en 1980, Stewart fue nombrado su sucesor permaneciendo en el cargo por algunos años, hasta que accidentalmente destruyó el planeta Xanshi y su esposa, la linterna verde Katma Tui, fue asesinada, lo que motivó su retiro para dedicarse a su vocación: la arquitectura.

Este personaje viene siendo objeto de varios rumores en los últimos días, dado que el mismísimo Denzel Washington también suena con mucha fuerza para encarnar al héroe del anillo de poder y la linterna de energía color verde. Sin embargo, Johnson tiene a su favor el hecho de que hace pocos días, el actor de Fast & Furious 7 firmó un contrato para participar en un proyecto secreto de DC Comics.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente