Dos venezolanas son las más poderosas del 2014

1400 farandula (3) 01
9 de octubre, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por quinto año consecutivo la revista People en Español, publicó la lista de 25 mujeres consideradas «las más poderosas del año».


1400 farandula%20%283%29

Foto: Agencias

Por quinto año consecutivo la revista People en Español, publicó la lista de 25 mujeres consideradas «las más poderosas del año», gracias a su especial fuerza, entrega, valor y determinación a la hora de luchar y combatir los problemas de la sociedad.

 

En el primer lugar de la publicación, aparece Bárbara Bermudo, quien logra llegar a millones de televidentes, diariamente, gracias a su trabajo como conductora del programa «Primer Impacto». La boricua, da charlas motivacionales y emplea a miles de mujeres que venden su perfume y líneas de ropa y calzado. Seguidamente, está la venezolana Gaby Espino, quien gracias a su envidiable número de seguidores en las redes sociales, impulsó a la cantante y compositora Erika Ender para que formase parte de la codiciada lista por voto popular en Peopleenespanol.com

La ahijada de la actriz, destaca por su labor solidaria a través de su fundación Puertas Abiertas, donde ofrece clases de música y baile para ayudar a niños de bajos recursos en su natal país Panamá. Ender, cataloga su trabajo con esta organización como una misión de vida. «No importa qué tan difícil sea tu entorno, puedes alcanzar tus sueños», afirma. A Espino, se suma otra venezolana: Alicia Machado, quien los últimos años ha sido inspiradora de las nuevas generaciones por sus experiencias en el mundo del entretenimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente