Don Francisco muestra su faceta más indolente

1200 fara (3) 01
18 de marzo, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1200 fara%20%283%29

Foto: Agencias

Con una trayectoria artística de más de 50 años, el presentador chileno «Don Francisco» se ha convertido en una de las figuras más respetadas de la televisión hispana, logrando que su programa «Sábado Gigante» ingresara al libro de Record Guiness como «el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial».

Para Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila, no todo es reconocimiento, éxito y trayectoria, tras conocerse la muerte del recordado personaje sus familiares manifestaron su enojo con Kreutzberger: «no quiero que sus ojos caigan sobre el cadáver de mi padre. No es sólo mi deseo, es el de toda mi familia. Nunca ha habido una relación de los Navarrete con los Kreutzberger. El peor error que cometió mi padre es pensar que Mario era su amigo», expresó Sebastián Navarrete, hijo del fallecido.

« Nuestro deseo es que Don Francisco no venga al funeral, no queremos que ahora venga a llorar frente al cadáver de mi padre, porque cuando pudo haberle dado la mano no se la dio y le dio vuelta la espalda. Yo no puedo estar velando a mi papá y este señor al lado. No soy así de hipócrita», acotó Navarrete.

Don Francisco indiferente con El Chacal

Leonardo Núñez Guerrero, mejor conocido como «El Chacal de la trompeta», reveló que fue despedido del programa sin justificación, ante el hecho expresó sentirse dolido con el actuar de la producción y del mismo Don Francisco.

El Chacal, quien con su trompeta calificaba a los cantantes que se presentaban en «Sábado Gigante», fue despedido y solo recibió de quien hasta entonces consideraba su amigo, Don Francisco, un frío apretón de manos.

«Le dije: Don Mario, supe que no sigo. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: Gracias por haber trabajado conmigo… o que me mintiera y me dijera: voy a hacer lo posible para que continúes, aunque después me hubiera dicho: no continúas. Sin embargo esto no sucedió: Pero él sentado en la silla, no se paró, me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: Bueno, que te vaya bien. Y eso a mí me reventó. Me mató», confesó el icónico personaje.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente