Director zuliano emprende camino al Grammy

1256 fara (9)
18 de mayo, 2014 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El fotógrafo y director  zuliano, Jesús Adrianza, comienza a recoger los frutos de su trabajo. Luego de estar detrás de los audiovisuales de las agrupaciones Los Aviadores, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Bacanos, Omar Acedo y posicionarlos en los primeros lugares de las listas de popularidad en los canales de videos musicales, Adrianza está listo para traerse un premio Grammy a Venezuela.

En una visita al diario QUÉ PASA, el marabino habló sobre el proyecto en el que está trabajando, el cual se perfila como un posible ganador del galardón más importante de la industria musical, «hace poco lanzamos el ultimo videoclip del exvocalista de Guaco, Jorge Luis Chacín, el cual corresponde al tema Tan Solo Quiero. El mismo, cuenta con altas probabilidades de conseguir una nominación a los Grammy Latinos 2014, luego de haberlo inscrito como miembro official», reveló

Finalmente, confesó que su meta principal es seguir creciendo como director audiovisual, llegar al cine de un momento a otro, y continuar estudiando para crear proyectos audiovisuales que permitan al mercado artístico evolucionar y superar grandes dificultades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente