Diosa canales dio detalles sobre su boda

1487 fara (3)
8 de enero, 2015 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La vedette venezolana Diosa Canales confirmó lo anunciado por Instagram, que este domingo 11 de enero contraerá nupcias con el ciclista José Roberto conocido en las redes sociales como “Sigiloso J.R”.
Relató cómo fue su ruptura amorosa con el bailarín Ernie Ojeda “cuando uno es sincera duele mucho, no quise mentirle a Ernie, me gustaba otra persona y no quería hacerle daño, eso paso sin querer, nunca mentimos, ni yo a Ernie, ni el a su novia”.

Canales detalló que “el amor fue tan fuerte” que hasta cambió sus sueños de casarse desnuda, en su lugar, reveló que este domingo estará luciendo “un diseño hecho por la maracucha encargada siempre de mi vestuario. Será con bordado, bien bonito”, detalló.

Sigue echando leña al fuego

Como si se tratase de una novela, Diosa Canales publicó este miércoles una foto en donde se ve acompañada de su futuro esposo, el ciclista José Roberto Rojas y su ex esposa, Mariana Requena, quien anteriormente había tildado a Canales de “rompe hogares”:

“Visas aprobadas … y que mejor para celebrarlo aqui junto a @marirquena y @canalesdiosa y ahora queeee ??????” se lee en el mensaje que publicó la bomba sexy venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente