Dior se encargó de compartir su amor por este hermoso ejercicio

Dior ofrece clases gratuitas de ballet con maestros profesionales (+Video)

Dior
15 de mayo, 2020 - 2:51 pm
Agencias

Durante este tiempo de confinamiento, Dior puso manos a la obra y lanzó una opción para que muchas de nosotras podamos aprender o continuar practicando ballet clásico desde casa de manera gratuita

EE.UU.- Hay actividades que a muchas de nosotras siempre nos han llamado la atención pero nunca hemos podido practicarlas del todo, ya sea por falta de tiempo, dinero o porque no conocemos el lugar indicado al cual acudir.

Pero ahora, durante este tiempo de confinamiento, Dior puso manos a la obra y lanzó una opción para que muchas de nosotras podamos aprender o continuar practicando ballet clásico desde casa de manera gratuita.

Lea también: Lasso lanzó Primavera la primera parte de su nuevo disco

El ballet clásico no tiene por qué ser exclusivo de los bailarines profesionales, por lo que Dior se encargó de compartir su amor por este hermoso ejercicio artístico con todos quienes deseen aprender un poco y de manera gratuita.

Por qué nació esta iniciativa

No es ningún secreto que el amor y la relación entre el baile clásico y Dior siempre ha sido muy estrecha, pues inclusive Christian Dior creó el vestuario para el ballet Treize Danses de Roland Petit, y la directora de la casa Dior Maria Grazia Chiuri, creó los trajes para el ballet Nuit Blanche.

De esta forma se decidieron por crear el programa y compartirlo de manera gratuita para que pueda ser disfrutado por quienes deseen.

Dónde puedes encontrar las clases

Puedes encontrarlas en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, donde podrás aprender a calentar tus músculos, estirar y conocer las posiciones básicas, todo esto dirigido por los verdaderos expertos, como Eleonora Abbagnato, bailarina estrella y directora de ópera en Roma, además de poder tomar clases con el coreógrafo Sébastien Bertaud y el bailarín Friedemann Vogel.

Foto: Agencia 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente