Difunden tráiler de 6ta. temporada de Juego de Tronos

10 de marzo, 2016 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Varios adelantos ha ofrecido HBO de la aclamada serie Juego de tronos, pero fue este martes cuando el canal por suscripción desveló el primer tráiler oficial de la sexta temporada del show televisivo que se podrá ver en HBO desde el próximo 24 de abril.

Jon Snow, el personaje del que todos se preguntan su destino, es lo primero que deja ver el tráiler. Pero aparece muerto y así luce durante todo el clip. El actor Kit Harrington, por cierto, declaró hace días que no estará en toda la temporada del programa ganador del Globo de Oro y del Emmy, pues apenas rodó unas escenas como muerto.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) es presa de la tribu de su exesposo, los dothraki. Sansa Stark (Sophie Turner) se libera del yugo de esposo abusivo y parece tomar partido en la batalla por el trono de los siete reinos. Su hermana Arya (Maisie Williams) sigue ciega por incumplir sus deberes para el Dios de muchos rostros. Cersei Lannister regresa con fuerza, a pesar de las torturas que sufrió en la temporada pasada, el asesinado de su hija y su amor prohibido por su hermano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente