Se volvió viral en las redes sociales

Diferentes organismos del estado Zulia bailan al ritmo de Jerusalema (+fotos y videos)

Jerusalema
30 de noviembre, 2020 - 10:37 am
Redacción Qué Pasa

Jóvenes y adultos se unieron al Jerusalema Challenge en el estado Zulia 

Cada vez son más las personas que se unen a bailar esta canción religiosa, como símbolo de un acto de fe, alanzaba y devoción.

Lea también: Personal del Aeropuerto Internacional de Maiquetía bailó «Jerusalema» y revolucionó las redes (+video)

Desde los más adultos, hasta los más jóvenes se han unido a esta iniciativa que se ha convertido en un himno de fe, Jerusalema fue escrita por un músico sudafricano Master KG, revolucionando todas las redes sociales, luego de ser una de las canciones más escuchadas de Spotify, el cantante venezolano Micro TDH junto a la cantante colombiana Greeicy, unieron su talento y crearon un hit musical.

Distintas organizaciones en el estado Zulia bailan al ritmo del remix latino de Jerusalema, en un sentido bíblico significa: ciudad celestial a a que todos tendemos en nuestra búsqueda común y fraterna con Dios.

Recientemente jóvenes bailaron la canción en el Puente sobre el Lado del General Rafael Urdaneta, como mensaje de fe y esperanza.

 

Del mismo modo trabajadores del Hospital Coromoto bailaron Jerusalema, “para alimentar la fe, la esperanza y la espiritualidad”, expresó Gobernador del Zulia, Omar Prieto en el vídeo compartido en sus redes sociales:

Donde podemos observar a enfermeros, doctores y todo el personal de salud bailando el famoso Jerusalema Challenge, desde la azotea de las instalaciones del Hospital Coromoto de Maracaibo, en el estado Zulia.

Por otro lado en Machiques también asumieron el reto y decenas de personas se unieron la mañana de este domingo 29 de noviembre, en el baile del Jerusalema Challenge.

Jerusalema

“Es el más grande de toda Venezuela”, emocionados aseguraron los perijaneros, en las redes sociales, tras sumarse a esta iniciativa donde se reunieron mas de 250 personas.

 

Jerusalema

El baile fue grabado en la plaza Bolívar, frente a la catedral, donde todos los participantes resguardaron las medidas de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación de la Covid-19.

 

Jerusalema

La actividad  se realizó con éxito en honor a la celebración de los 179 años de la elevación de Machiques a distrito.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente