Diego Luna debutará como productor

1059 farandula otras 1.jpeg
21 de octubre, 2013 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El actor mexicano Diego Luna afirmó en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, que debutará como productor de documentales con el tema de la migración.

El proyecto se titula Back Home y es una serie que gira alrededor de un solo personaje.

«Estoy vuelto loco y quiero seguir dirigiendo, es lo que más me gusta, es un proceso larguísimo, pero estoy nuevamente en la parte romántica del oficio, y ya me gusta mucho otra vez», agregó.

Luna, además informó que estrenará su nueva película Chávez, sobre el activista social estadounidense César Chávez,  primero en Estados Unidos y después en México.

Chávez, segundo largometraje como director de Luna, se estrenará el 4 de abril del próximo año en Estados Unidos y en mayo en México, también el afamado actor y ahora productor indicó que la producción sobre el defensor de jornaleros de Estados Unidos en los años 60 fue filmada en Sonora.

El actor lamentó que en México no se conozca mucho sobre el activista, así como los prejuicios que hay sobre este personaje en Estados Unidos.

La casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, Canana, presenta varias películas en el marco del 11° Festival Internacional de Cine de Morelia, entre ellas Manto Acuífero, de Michael Rowe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente