La segunda parte de la historia se estrenó hace 15 años

Podrían filmar la tercera entrega de “Diario de una Princesa”

16 de enero, 2020 - 9:19 am
Orianna Cardozo/ Agencias

La actriz Anne Heathaway, protagonista de la película, señaló que Diario de una Princesa 3 contará detalles de la etapa adulta de Mia Thermopolis. Agregó que el filme no se estrenará en 2020

Estados Unidos– La tercera entrega de Diario de una princesa está en camino. La actriz Anne Hathaway aseguró que el guión está terminado.

En una entrevista con el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Hathaway aseguró que tanto ella como la directora Julie Andrews están dispuestas a formar parte de este nuevo proyecto.

Han pasado 15 años desde el estreno de la segunda parte, pero ningún actor del filme ha olvidado su participación e incluso estarían más que entusiasmados en realizar la tercera entrega.

Lea también: Rosalía y Camila Cabello actuarán en el escenario de los Grammy

«Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda», expresó Anne Hathaway con una gran sonrisa.

La actriz señaló que Diario de una princesa 3 contará detalles de la etapa adulta de Mia Thermopolis. Con respecto a los detalles, la actriz dijo que no llegará este año al cine, ya que quiere que todo salga bien.

«Todos queremos que suceda; sin embargo, no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque nosotros la amamos tanto como ustedes», señaló.

Bajo la dirección de Gary Marshall, la primera entrega se estrenó en 2001. Tres años después salió la secuela.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente