Despidieron al Chacal de la Trompeta y se reveló su identidad

1091 19 chacal
22 de noviembre, 2013 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

USA — El tan conocido Chacal de la Trompeta fue despedido del programa  Sábado Gigante, después de trabajar allí con «Don Francisco» durante más de 20 años.

Por tal razón, Leonardo Núñez Guerrero, el actor que interpretaba al personaje en el maratónico de los sábados, contará toda la verdad. Asimismo, contó con dolor la forma en la que, según él, «Don Francisco» se despidió de él cuando le avisaron que ya no seguiría en el programa, un apretón de manos bastó para solventar la trayectoria de Núñez.

El Chacal dijo: «Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo». Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: «Gracias por haber trabajado conmigo»… o que me mintiera y me dijera «voy a hacer lo posible para que continúes», aunque después me hubiera dicho «no continúas», informó el exChacal de la Trompeta. «Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así una mano muy fría, y me dijo: «Bueno, que te vaya bien». Y eso a mí me reventó. Me mató».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente