Desde San Cristóbal, llega Kumba

15 de octubre, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

 

Dos chicos que a sus inicios tocaban gaita, tras 16 de amistad y después de  tres meses, deciden hacer  fusión en  Kumba, Frank y José Manuel son los integrantes del dúo, visitaron el diario QUÉ PASA para promocionar su nuevo tema titulado Tú.

Si bien, la salsa es uno de los géneros más representativos de los latinoamericanos y quizá de uno de los que cuenta con una larga historia, Frank y Manuel decidieron rescatar el género musical gracias a la sugerencia de diversos cantantes reconocidos Venezolanos; El dúo expresó, que siempre estuvo latente y presente la propuesta de hacer algo juntos, hasta el presente año que tomaron la determinación de unirse.

Se caracterizan por tener un toque  tropical, fresco y diferente; Los cantantes son del Estado Táchira, precisamente de San Cristóbal se unieron en el mes de enero, su género es salsa, inspirada en la de New York pues los integrantes no querían algo monótono.

El tema Tú se escucha en el centro de la ciudad, la letra es del Cabimero Arnaldo Quintero y los arreglos de Giovanni Escalante. «Es un tema para dedicar, enamorar,  para bailar, de amor y desamor», así define la canción  Frank; igualmente dijo, que trabajarán arduamente para darse a conocer a lo largo y ancho del país hasta que el público se enamore.

En otro orden de ideas, Manuel recalcó, que no solo se enfocarían en las canciones de amor sino en poner a bailar a la gente, los temas: A veces y al derecho y al revés, fueron hechos para disfrutarlos en la pista, escritos por Pedro Escobar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente