Reciente producción musical

Desde el hospital, Silvestre Dangond estrenó su álbum «Las locuras mías»

silvestre
3 de diciembre, 2020 - 9:51 pm
Agencia

Con 16 canciones, el popular artista le apuesta al vallenato romántico en su más reciente producción

Tras publicar una fotografía en sus redes sociales en la cual se veía internado en un centro asistencial, el cantante vallenato Silvestre Dangond estrenó su más reciente producción musical, ‘Las locuras mías’, mientras se recupera la clínica de Portoazul de Barranquilla, donde está siendo sometido a un tratamiento para una úlcera que lo aquejaba.

El nuevo álbum de Dangond tiene 16 canciones que fueron mezcladas por Carlos Álvarez y Luis Ortega, y escritas por compositores como Iván Calderón, el recién fallecido Romualdo Brito, Fabián Corrales, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Omar Geles, entre otros y, fue postproducido entre Miami y, Valledupar y Barranquilla

“El vallenato hace mucho tiempo cambió el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, le contó el cantante a El Heraldo.

Así mismo, la producción tuvo la participación de Lucas Dangond, también fueron invitados los acordeoneros Jimmy Zambrano y Juan José Granados para tocar el acordeón.

“Mi silvestrismo: se jodió esto y llegó Papá Noel antes de tiempo. ‘Las locuras mías’ ya está disponible en todas las plataformas digitales pa’ prender este fin de año”, manifestó.

Como consecuencia de la pandemia, los videoclips que acompañan el nuevo disco del cantante guajiro fueron grabados desde su hogar, y tiene como protagonistas a su familia. Luis José, Silvestre José y José Silvestre, hijos del cantante urumita, y Pieri Avendaño, su esposa, son los actores de toda la videografía que contó con la dirección fotográfica de José Vergara y Frankie Jazz.

“Los videos son una esencia mía. Me gustan con mucho colorido, muy divertidos. Y estos tienen mucha esencia a lo que rodea este álbum”, explicó el cantante.

Dangond fue internado en la clínica luego de haber presentado un concierto virtual en vivo el pasado 21 de noviembre desde Valledupar, en el Río Guatapurí.

“¡He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, escribió el intérprete de ‘Niégame tres veces’, en sus redes sociales.

Quien anunció que Silvestre estaba fuera de peligro y que lo que tenía no era covid-19 fue el abogado, y su amigo cercano, Abelardo de la Espriella, “mi brother Silvestre Dangond está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente