Nacho se volvió tendencia nuevamente en las redes sociales

Descubre la verdadera razón por la que Nacho se fue de Venezuela

9801 nachoonejunket05
30 de noviembre, 2020 - 6:43 pm
Agencias

De esta manera se confirma la salida del cantante del país

El cantante Nacho Mendoza se volvió tendencia nuevamente, luego de que compartiera con sus fanáticos en redes sociales, una fotografía en la que parece abandonar Venezuela.

Lea también: Nacho asegura: «Chyno cada vez está mejor y fortalecido»

La publicación muestra a Mendoza sobre la característica obra de Carlos Cruz-Diez, ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, acompañada del mensaje “Gracias por tanto. Nos vemos pronto”.

De esta manera se confirma la salida del cantante del país, lo que motivó a sus seguidores a enviarle mensajes de apoyo, al mismo tiempo que le preguntaban cuál sería su próximo proyecto artístico en tierras lejanas.

Tal parece que las súplicas fueron escuchadas, pues se reveló el motivo por el que Mendoza abandonó temporalmente Venezuela y se trasladó hasta la República Dominicana.

El cantante es el cuarto jurado y coach confirmado a participar en La Voz Dominicana, un show de talentos musical, en el que los participantes pondrán a prueba todas sus habilidades para convertirse en la estrella del país.

Nacho

De esta manera, Nacho compartirá escenario con artistas como Yiyo Sarante, Juan Magán y Mily Quezada, quienes también fungirán como jurados en la edición caribeña de The Voice.

Nacho

Se espera que el próximo 1 de diciembre comience el casting presencial para seleccionar a los talentosos participantes del concurso dominicano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente