El actor sufre de problemas cognitivos

Demi Moore ofreció esperanzadora actualización sobre la salud de Bruce Willis

Demi y Bruce
2 de febrero, 2024 - 1:00 pm
Agencias

«Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien», dijo Moore sobre Willis

 

Demi Moore ofreció una actualización esperanzadora sobre la salud de su exesposo Bruce Willis, quien se retiró de la actuación en 2022 debido a problemas cognitivos.

En una reciente aparición en «Good Morning America», Moore habló sobre el estado actual de Willis y cómo la familia se está adaptando a su diagnóstico de demencia frontotemporal (DFT).

Lea También: La familia de Bruce Willis confirmó que el actor sufre una demencia irreversible

«Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien», dijo Moore sobre Willis. «Lo que diré es lo que les digo a mis hijos, que es importante encontrarnos con ellos en donde están y no aferrarnos a lo que no es. Porque hay gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso».

Un diagnóstico desafiante

En marzo de 2022, la familia de Willis anunció que el actor se alejaría de su carrera. Esto debido a una afasia progresiva, una condición que afecta la capacidad de comunicación. En febrero de 2023, se reveló que el actor recibió un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal.

A pesar del diagnóstico de salud, Demi Moore y sus tres hijas en común con Bruce Willis, Rumor, Scout y Tallulah, se mantienen unidas y enfocadas en el bienestar del actor. Moore ha expresado la importancia de encontrar la belleza y la alegría en cada momento, incluso en medio de la dificultad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente