Declaran Patrimonio Cultural a Hugo Blanco y Juan Vicente Torrealba

1058 farandula otras 2
20 de octubre, 2013 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Fundación Compañía Nacional de Música (Fcnm), la Fundación para las Orquestas Típicas de Venezuela y la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la Cámara Municipal de la alcaldía de Caracas, invitan al público en general a la Declaratoria de Patrimonio Cultural del municipio Libertador a la Orquesta Típica Nacional y a los reconocidos maestros Hugo Blanco y Juan Vicente Torrealba.

El evento se realizará este viernes a las 5:00 p.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Los oradores serán José Antonio Naranjo (presidente de la Fcnm), el concejal Simón Pereira (presidente de la Comisión de Educación y Cultura en compañía de Carlos Golik, coordinador de esa comisión).

Este reconocimiento busca estimular, y enaltecer el trabajo que han realizado los compositores Hugo Blanco, Juan Vicente Torrealba y la Orquesta Típica Nacional durante su trayectoria.

En el acto, la Orquesta Típica Nacional bajo la dirección de Juan Durán interpretará temas de los maestros Blanco y Torrealba, así como música tradicional venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente